Bienvenida (o) :D


Este será un espacio en el que podré escribir acerca de diversos temas que muchas veces a sido inicio de debates o simplemente para dialogar e intercambiar opiniones, ya que es bueno retroalimentarse mediante los comentarios de otras personas que también sepan de estos tema (:



Espero que les guste :)


sábado, 3 de diciembre de 2011

EDUCOLNET si la hace!

Enfocándonos en nuestras proyecciones financieras en cuanto a ingresos y gastos totales que podamos tener en la planeación, desarrollo e implementación de nuestro producto, podemos decir que en este aspecto, si es factible desarrollar nuestro software educativo, dado que principalmente se gastarían en dos recursos principales, lo cuales son: el Dominio y el Hosting.





En cuanto al Dominio podemos mencionar que actualmente se gastaría anualmente uno 15 dólares y por el otro lado, en cuanto al host costaría 10 dólares mensuales.








Posteriomente se deben tomar en cuenta también el costo invertido en las horas-hombre trabajadas para el desarrollo, implementación y mantenimiento del software, por eso es que se podría estimar ahí una cantidad de hasta 10 000 soles en cuanto al total de tiempo que dure el proyecto de EDUCOLNET.

Luego, en cuanto a los ingresos que tendremos después de implementar, se puede estimar una cantidad mínima de 10 000 soles mensuales, que cubriría los costos de la implementación del software en el colegio, capacitación a los usuarios y mantenimiento del software en el colegio.





Así pues, las proyecciones son positivas y creemos que sí se puede implementar EDUCOLNET y verse en la realidad y no sólo como un proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario